AMLO acepta error en operativo contra Ovidio Guzmán en Culiacán; descarta renuncias







​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Adrian Vargas 21/10/2019​​​​
López Obrador se lanzó contra sus críticos, a quienes se refirió como “machista” porque vociferaban que tenga bien puestos los pantalones para justificar la violencia


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se está haciendo una revisión y evaluación del operativo en Culiacán, Sinaloa, al cual se refirió como un error por la falta de preparación y la precipitación.

Durante La Mañanera, el mandatario descartó que los encargados del operativo le presentaran sus renuncias, ni Alfonso Durazo ni ningún otro funcionario, luego de que la operación para detener a Ovidio Guzmán fue suspendida para salvaguardar a la población.

“Se está haciendo una revisión, una evaluación. Ellos reconocieron que fue una acción precipitada, no previeron lo suficiente”, dijo López Obrador.

López Obrador se lanzó contra sus críticos, a quienes se refirió como “machista” porque vociferaban que tenga bien puestos los pantalones para justificar la violencia.