Asaltos y secuestros exprés en Lomas de Angelópolis






​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Roberto Soriano 01/11/2019​​​​
Al interior de Lomas de Angelópolis -uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla- se están registrando asaltos y secuestros exprés, reveló el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios (MFN), José Roberto Esquivel Ruiseco.


Detalló que hace unos días, en las inmediaciones de Sonata, a una empresaria afiliada a la agrupación, la intentaron asaltar al lanzarle un huevo en el parabrisas para que se detuviera y así poderla someter; sin embargo, la afectada intensificó la velocidad de su camioneta de lujo y se dio a la fuga.


El directivo, precisó que desde hace mes y medio los delincuentes que operan en la zona están implementando dicho modus operandi, el cual, anteriormente se aplicaba en las carreteras para atracar a  transportistas.


Esquivel Ruiseco, aseveró que los actos delictivos que se están reportando en Lomas de Angelópolis ya fueron notificados a las autoridades de San Andrés Cholula pero solo han mandado una patrulla para hacer los rondines en la zona, la cual, resulta insuficiente.

Añadió que otros socios han reportado ser víctimas de la delincuencia en las inmediaciones de tal fraccionamiento y de la vía Atlixcáyotl, cuyos delincuentes utilizan camionetas de lujo para cometer sus fechorías.