Asesinado a golpes por sus compañeros de farra




Por Octavio Nava 01/04/2019

La víctima de aspecto indigente fue descubierta con un block que posiblemente le aventaron a la cabeza para así ultimarlo

A golpes, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo en la colonia Tres Cruces. Se presume que el crimen derivó de una riña entre sujetos alcoholizados y en situación de calle.

Fue alrededor de las 1:20 horas cuando se alertó al número de emergencias de una persona herida y al parecer sin signos vitales, en el cruce de la avenida Fray Diego de Altamirano y calle 3 de Mayo, Paramédicos y policías se trasladaron al lugar, donde confirmaron que sobre la vía pública había un joven tirado y ensangrentado.

Luego de las revisiones, los técnicos en urgencias médicas de SUMA, dieron a conocer que el varón había dejado de respirar, por lo que uniformados municipales acordonaron la zona para luego dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación.


Durante las pesquisas iniciales, los agentes investigadores descubrieron que la víctima de aspecto indigente, fue muerto a golpes e incluso junto al cadáver se halló un block que posiblemente le aventaron a la cabeza para así ultimarlo.

Vecinos de la zona declararon a la policía, que el joven, minutos antes, se encontraba bebiendo alcohol con un grupo de indigentes, con quienes se presume tuvo una pelea que terminó en homicidio.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación número 6130/2019 de la Zona Centro, misma en la que anotó a la víctima como el desconocido 113. Al final, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar llegue a reconocerlo.