Camioneta de valores embiste a pareja de motociclistas en la Gabriel Pastor


​Por Edmundo Dantes 02/11/2019​​​


​Dos motociclistas resultaron lesionados luego de ser embestidos por un camión de valores, ayer por la mañana en inmediaciones de la colonia Gabriel Pastor.

Las lesiones no fueron consideradas de gravedad y la aseguradora de la empresa de la unidad de valores, respondió con la atención médica de los afectados, quienes llegaron a un acuerdo reparatorio.


​El accidente se registró al filo del mediodía, cuando circulaban sobre el bulevar 5 de Mayo, tanto los de la motocicleta marca Yamaha, negra y sin placas, igual que el camión con razón social Panamericano, el cual al llegar a la esquina entre la calle 5 Sur y el bulevar Valsequillo, les hizo un corte de circulación al tratar de tomar sentido al Centro.

La pareja que viajaba en la motocicleta, un hombre y una mujer de entre 35 a 40 años, cayó al suelo y resultaron heridos. El conductor de la camioneta de valores llamó al ajustador de su aseguradora y aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja al auxilio, no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario, pues tenían lesiones leves. Las víctimas recibieron un pase médico para que de manera directa y apoyados por otros familiares fueran trasladados al hospital privado de la UPAEP para recibir la atención médica necesaria.

También se presentaron peritos y agentes viales del municipio, pero solo presenciaron el acuerdo reparatorio al que llegaron ambas partes.