Decapitado, uno de los dos embolsados hallados en Casa Blanca


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Edmundo Dantes 03/09/2019​​​


​Los dos cuerpos hallados embolsados en Casa Blanca, Amozoc, corresponden a dos varones de aproximadamente 40 años de edad. Aunque no se ha revelado la causa de muerte, al menos una de las víctimas fue decapitada, incluso su cabeza fue localizada junto a los pies, el día de los hechos.

Fuentes extraoficiales señalaron que hasta la noche del lunes, los hombres asesinados continuaban en calidad de desconocidos, mientras que las autoridades ministeriales seguían con las investigaciones correspondientes bajo el móvil de un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Cabe recordar que la mañana del pasado domingo, vecinos del Carril de San Bartolo, el cual dirige a la entrada del parque estatal Flor del Bosque, percibieron un fuerte olor a putrefacción; al buscar el origen, descubrieron que entre la hierba se encontraban dos bolsas negras para basura amarradas con cinta canela y figura de un cuerpo humano.


​Por lo anterior, los colonos dieron aviso al 911, de tal manera que policías estatales, agentes ministeriales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataban de dos cadáveres humanos.

La zona inmediatamente fue resguardada y una vez concluidas las pesquisas de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde aún se está a la espera de que algún familiar de las víctimas llegue a identificarlas.