Declaran inválida elección de presidencia de Mesa Directiva del Senado





​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Marisol Calva​​ 30/08/2019​
El senador Martí Batres consideró que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena es un éxito de la legalidad en un partido que lucha contra los fraudes


El senador Martí Batres informó esta tarde que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena declaró inválida la elección del presidente de la Mesa Directiva del Senado.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama resaltó que no participará en ningún proceso interno, porque “su victoria es moral”, pero, aclaró seguirá participando en el grupo parlamentario de Morena.


Seguiré trabajando con los principios de transformación por lo cual votó la gente. Mi batalla es por principios y por ideales”, agregó.

 

BATRES SE DESCARTA PARA IR POR MESA DIRECTIVA DEL SENADO

El senador Martí Batres consideró que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena es un éxito de la legalidad en un partido que lucha contra los fraudes.

Dijo que es una victoria moral como un logro elevado, “estoy satisfecho y contento esta es una batalla por principios no por cargos”

Agregó que no participará en ningún proceso interno mientras no cambien las condiciones del grupo parlamentario, por lo que se desistió de participar en una nueva elección interna de la bancada, tal como lo ordenó la Comisión.