Despachaba gasolina y aprovechan para robarle su camioneta en bulevar Forjadores


​Por Roberto Soriano 02/11/2019


​A mano armada, dos tipos despojaron de su camioneta a un cliente que le despachaban gasolina en la estación del bulevar Forjadores que se ubica pasando el puente del Anillo Periférico en sentido a Cholula, el martes pasado cerca de la medianoche. La unidad robada está valuada en el mercado en hasta un millón de pesos.

El conductor y un acompañante llegaron en la camioneta Jeep, tipo Wrangler Unlimited Sahara, de color plata, para cargar combustible en el citado lugar. Por ello el chofer se bajó para verificar que le despacharan correctamente, en tanto, el copiloto se quedó al interior de la unidad.


​En esos precisos momentos llegaron dos sujetos a pie, quienes vestían pantalón de mezclilla y sudaderas, una color azul y otra rojo, además de gorras. Con pistola en mano, uno de los delincuentes amagó al copiloto y lo obligó a descender, asimismo, el otro asaltante se dirigió con el conductor, con el que tras intercambiar algunas palabras, lo obligó a que le entregara las llaves del valioso vehículo.

Cabe mencionar que los trabajadores del establecimiento también fueron amagados para que no pidieran ayuda.

Ya con las llaves en su poder, los bandidos encienden la camioneta y escapan a toda velocidad, en esa acción, incluso se desprende la manguera que estaba abasteciendo de gasolina a la unidad.

Vecinos de la zona exigen a las autoridades policiales e investigadoras que hagan algo para capturar a las peligrosas bandas dedicadas a robar vehículos en esta región.