Ejecutan a cinco personas y deja heridas a otras seis en ataque a Bar en Guadalupe, Zacatecas


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Gabriel Soria 25/06/2019​


​De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron cerca de la zona de tolerancia de Guadalupe, a espaldas de un conocido bar conocido como «Bar Bohemio».  la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que un comando abrió fuego contra quienes se encontraban en el establecimiento.

La zona fue acordonada por elementos de las corporaciones de seguridad, como Ejército Mexicano, Protección Civil estatal, Fiscalía General de Justicia y policías municipales.    «El Gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona», se especificó en un comunicado.

«De inmediato fueron trasladadas a recibir atención médica, reportándose en este momento una mujer y el masculino en estado grave», detalló.

Tras lo hechos y hasta las primeras horas de este sábado se mantuvo un operativo del Grupo de Coordinación Local (CGL) para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento no se reportan detenidos, mientras que las personas fallecidas no han sido identificas.