En dos horas, reportan tres asaltos al transporte Público en Puebla





​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Edmundo Dantes 23/10/2019​
Algunas de las víctimas fueron estudiantes de instituciones ubicadas en la zona del Paseo Bravo


La mañana de este miércoles 23 de octubre, tres asaltos a pasajeros de rutas de transporte público fueron reportados. Los atracos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el primer asalto ocurrió alrededor de las 7:00 horas  en inmediaciones del Paseo Bravo.

Los delincuentes abordaron una ruta 27-A en las calles 15 Sur y 13 Poniente donde amagaron con armas a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.Las víctimas fueron estudiantes del Instituto Washington, no se reportaron personas heridas.

Posteriormente los responsables bajaron del autobús y escaparon a pie.

Alrededor de las 8:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que sus elementos fueron alertados sobre otro asalto en una alimentadora del RUTA

Los responsables fueron cuatro hombres y una mujer que abordaron la unidad 6 de este sistema de transporte.

En inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) los delincuentes amenazaron a los usuarios y les robaron carteras, celulares y efectivo.

Una hora más tarde los afectados fueron usuarios de la ruta S19 unidad 81, los responsables escaparon en el bulevar Hermanos Serdán e incluso algunos pasajeros persiguieron a los delincuentes.Publicado en Delincuencia