Frente a su hija, hombre mata a su esposa a puñaladas








​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Edmundo Dantes 28/10/2019​​​​
Se presume que la pareja tuvo una fuerte discusión

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo y frente a la mirada de su menor hija, dentro de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Tlaltenango, ayer por la madrugada. El responsable logró darse a la fuga tras perpetrar el crimen, sin embargo, ya es ampliamente buscado por las autoridades policíacas y ministeriales por el feminicidio cometido.

Se presume que la pareja tuvo una fuerte discusión durante la madrugada del sábado, no obstante, el varón no logró controlar su irá y tomó un arma blanca con la que le asestó varias puñaladas a la víctima, las de mayor consideración a la altura del cuello, pecho y estómago.

Una vez que el presunto feminicida vio inmóvil a la fémina, huyó de la zona para evitar ser detenido por las autoridades correspondientes.


No obstante, su hija presenció el atroz crimen, por lo que pidió ayuda a sus vecinos y poco después llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Lamentablemente la fémina identificada con el nombre de Reina N, ya no contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos que buscaban atenderla.

Ante los hechos, personal de la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y han abierto la carpeta de investigación para intentar ubicar y atrapar al presunto responsable lo antes posible.