OFRECEN RECOMPENSA DE 100 MIL DLLS POR TERRORISTAS QUE PRETENDEN ATACAR MÉXICO Y COLOMBIA

10/04/2018 Por Roberto Soria

Publican un cartel de -SE BUSCAN TERRORISTAS RECOMPENSA 100 MIL DOLARES, a quien entregue a los terroristas Olivier de Pierpont, Adíela Restrepo Cárdenas y Carolina Betancurt, quienes presuntamente se encuentran escondidos entre Colombia y México.

Este día,  fueron publicados en diferentes cuentas asociadas a carteles del narcotráfico mexicano, la recompensa para entregarles a los terroristas que el pasado 31 de abril, fueron identificados en una ficha de alerta emitida, luego de haber sido identificados en la conspiración que planeaba un posible ataque explosivo en suelo mexicano y colombiano, además por ser unos de los principales autores intelectuales de los atentados perpetrados el 22 de marzo del 2016 en Bruselas Bélgica y que alcanzaron una cifra de 35 personas muertas y más  de 340 heridas.

La recompensa se dirige hacia el europeo Olivier de Pierpont, y los colombianos Ana Lucía Restrepo Betancur, Adiela de Jesús Restrepo Cárdenas y  Carolina Betancur, quienes de acuerdo a la alerta emitida y publicada,  efectuaron la introducción de terroristas musulmanes a los Estados Unidos, por la frontera norte de México, a través de túneles usados para el trasiego de drogas, propiedad del cartel mexicano de Juárez y utilizando como método de pago, droga colombiana, propiedad del “Clan del Golfo”.

El periódico latinoamericano El Tiempo Latino América, incluyo en su página principal del 31 de abril del 2018, un amplio reportaje que dio seguimiento a los detalles incluidos en la alerta terrorista, y que reflejan una complicada red terrorista, que logro permear a las agencias de inteligencia internacionales, para pretender orquestar posibles ataques en territorio de México y Colombia, lo que al parecer enfureció a los barones del narcotráfico, por “venir a calentar la plaza”. Para muchos ciudadanos este pronunciamiento coloca a los carteles de las drogas, en verdaderos persecutores del nivel que necesitan los terroristas, para ser ubicados y desactivados, por contar con un poderío superior en Colombia y México, en donde ya son buscados los Yihadistas.

Reproducción de reportaje del periódico  El Tiempo Latino América 31 abril del 2018

La INTERPOL mantuvo seguimiento de todos los movimientos del Yihadista, Olivier de Pierpont, por tener las primeras evidencias de los vínculos del narcotráfico colombiano con carteles mexicanos y células terroristas, pertenecientes al Estado Islámico.

Media docena de personas, ya fueron declaradas en relación a los hechos ante autoridades ministeriales mexicanas, logrando establecerse que unos días más tarde, (noviembre del 2016), De Pierpont, entregó a sicarios del cartel mexicano de “La Línea”,  ese mismo kilogramo de cocaína base, con valor superior a los 400 mil dólares americanos, para cerrar un trato que permitiría la introducción a suelo norteamericano de personas con religión musulmana, -por medio de túneles utilizados comúnmente para el trasiego de drogas-, quienes llegaron a México con documentos europeos y eran buscados en más 120 países por los ataques terroristas perpetrados el 22 de marzo del 2016, en Bruselas Bélgica, que cobraron la vida de 35 personas , con más  de 340 heridos.  Criminales que fueron resguardadas en una casa de seguridad de Miami, Florida, por una traficante de drogas de nombre Carolina Betancur.

La célula que operaba con Oliver de Pierpont pacto el cruce a suelo americano, de uno de los principales autores intelectuales de los atentados en Bruselas, (martes 22 de marzo del 2016), quienes habían atacado el aeropuerto internacional  y la red del sistema  metro, de la capital belga.

Todo ello con el fin  de triangular activos pertenecientes a grupos terroristas del EI, con  empresas fiscalizadas en la República Mexicana, pero sólo de papel, perpetrando simulaciones financieras con quien ha generado la inyección de decenas de millones de dólares producto del narcotráfico a cuentas europeas, con el único  objetivo de financiar el terrorismo, aprovechando resquicios legaloides en la ley hacendaría mexicana y utilizando cargos de servidores públicos oaxaqueños alimentados por el narcotráfico.

 

Estando aún continuada la investigación, para determinar cuántos terroristas han logrado introducir en los Estados Unidos, mediante esta sociedad integrada por el Estado Islámico, (EI), los colombianos unificados en "El clan del Golfo", y el cártel de Juárez en México.

 

-Conexión México-Europa-

 

A finales del 2016, Olivier de Pierpont abordo un vuelo directo de México a Europa, para hacer contacto con grupos extremistas en España, Francia y finalmente en Bélgica, llevando consigo otra supuesta obra de arte, que ahora en su doble fondo contenía un kilogramo de goma de opio, obtenido durante su estancia en suelo mexicano, para introducirla en mercados europeos y con ello asegurar contactos. (De acuerdo a una persona entrevistada, De Pierpont comenta que "la droga le abre más las puertas al terrorismo, que el dinero mismo").

 

Para dar seguimiento a las operaciones recién obtenidas con el cártel de Juárez,  Olivier Gerard Christophe Marie Ghislain De Pierpontde Pierpont, envió rumbo a México,  desde Bruselas, Bélgica,  en octubre del 2017, a uno de sus principales operadores y vínculos con el EI,  de nombre Diego de Pierpont, el mayor de sus hijos.

 

(Foto del Yihadista Diego De Pierpont o "De Lamenn o El Cojo).

 

Las indagatorias determinaron que Diego, aterrizó en la Ciudad de México en compañía de una mujer de nombre Adiela Restrepo, portando ambos una “carga de droga colombiana” para entregar como pago ante sicarios de “La Línea”.

 

En las imágenes aeroportuarias, y testimonios declarados bajo juramento, se establece que ambos traían consigo diversas maletas con un doble fondo repleto de Hachis, para ser entregado los primeros días de noviembre a miembros del cartel  de Juárez, que se instalaron para su reunión en una casa del estado de Puebla, México.

 

Cumplido el objetivo de la narcotraficante  Adiela Restrepo, y el Yihadista de nacionalidad Europea, Diego De Pierpont, conocido con el alias  de "De lammen"., ambos viajaron con diferentes destinos. La primera voló rumbo  a Colombia para reunirse con Dairo Úsuga, alias "Otoniel", máximo capo del Clan del Golfo., y el segundo partió a Bruselas, Bélgica,  para continuar con sus labores de planeación de atentados terroristas para el Kalifato y su sangrienta Yihad, que de acuerdo a las alertas de seguridad, "De lammen" y otros extremistas islámicos, se encuentran ya en la planeación de  otros posibles atentados, con riesgo marcado en la CDMX, Colombia, Estados Unidos, España y Bélgica. Siendo esta grupo ya buscado para su identificación en aeropuertos y terminales aéreas.

Foto Adiela Restrep, operadora del grupo de narcotraficantes del  "Clan del Golfo"




El seguimiento y monitoreo de los números móviles colombianos +57 311 7498252, +57 310 7298066, y Belgas  +32 48642 1794, dieron la reconstrucción de viajes y operaciones de estos narco-terroristas, con llamadas fijadas en tiempo y forma, entre México, Colombia y diferentes países de Europa central. Pudiéndose establecer que una supuesta “fundación” denominada La Caravana del Arte, ha funcionado para encubrir los traslados en territorio colombiano, de Olivier de Pierpont y un sinnúmero de personas de nacionalidad europea relacionadas con el tráfico de drogas.

 
De la misma forma se logró ubicar un restaurante de nombre  La Casa Solariegua, establecido en la calle 11 8-09, en Santa Fe de Antioquia, Colombia, utilizado como bodega de estupefacientes y punto de reunión para hospedar a criminales perseguidos y buscados por unidades antiterroristas, posterior a su participación en sangrientos atentados, motivo por el cual ya es cateado para su aseguramiento.

 Imagen del punto de reunión terrorista, restaurante La Casa Solariega en Santa Fe de Antioquia, Colombia.

El periódico francés La Libre, documento en el 2003 la sentencia dictada por narcotráfico y lavado de dinero, en contra de Olivier de Pierpont, Ana Lucía Restrepo Betancur, y Adiela Restrepo, por lo cual en ese año, estuvieron por primera vez purgando una sentencia de 5 años de cárcel.

http://www.dhnet.be/actu/faits/l-art-abuse-par-la-coke-51b7ce49e4b0de6db98f4591