Priistas y morenovallistas no tienen asegurados cargos en mi gobierno: Barbosa


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Octavio Nava 10/05/2019 ​​


​A pesar de que traicionaron públicamente a sus partidos para sumarse a la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, el candidato de "Juntos haremos historia" (Morena, PT y PVEM) afirmó que ni priistas ni morenovallistas tienen asegurado un cargo público en caso de que gane la gubernatura en la elección del próximo 2 de junio.

“Que hagan política, pero no vinieron a buscar gobierno. Con ninguno he hecho compromisos de gobierno, con nadie. Descarten que yo tenga comprometido algún espacio del gabinete, descártenlo, no tengo comprometido nada. No descarto a nadie, pero yo no tengo comprometido con nadie de los que vinieron a sumarse conmigo para darles alguna secretaría”, expuso en entrevista.

Algunos cuadros priistas que traicionaron públicamente a su partido son Javier López Zavala, Vanessa Barahona de la Rosa, así como los líderes de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) de Puebla, René Sánchez Juárez; y el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez.