PUEBLA | Pareja asalta farmacia y huye a pie







Por Adrian Vargas 22/06/2019

Una pareja asaltó la sucursal de Farmacias del Ahorro en la colonia Santa María, a un costado de la fuente de la China Poblana, apoderándose de efectivo y mercancía.

La tarde de este viernes, un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento que se localiza en el bulevar 5 de Mayo y la 48 Poniente, donde amagaron al personal para despojarlos de dinero en efectivo y sustraer diversa mercancía.

Con el botín del que se no se reveló el monto, los asaltantes huyeron a pie, para metros adelante abordar un vehículo, según versiones de testigos.

Luego del atraco, los trabajadores solicitaron apoyo al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 058, se trasladaron a la farmacia donde recopilaron la información sobre la mecánica de los hechos.

En la zona desplegaron una serie de recorridos que les permitió ubicar a una pareja que viajaba en sentido en contrario a bordo de una camioneta blanca.

No obstante, la parte afectada no los reconoció como los responsables del asalto, pero quedaron a disposición del Juzgado Calificador, debido a que la unidad no portaba los documentos necesarios.