Rechaza el líder del CCE distanciamiento con Luis Miguel Barbosa Huerta








​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Por Adrian Vargas 29/09/2019​​​​
Puebla, Pue. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que este organismo mantiene una "buena relación" con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, a casi dos meses de que el mandatario asumió el poder, no ha sostenido ningún encuentro formal con los representantes del CCE, pero si con otros empresarios como ocurrió la semana pasada.

De hecho, esta agrupación está buscando un acercamiento con el jefe del Ejecutivo; no obstante, aún no hay una fecha concreta y se maneja que tal cónclave podría consumarse el próximo mes.

"De mi parte te digo que hay muy buena relación (con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta). La intención es incrementarla más y trabajar de la mano con ellos", atajó Rodríguez Pacheco cuando se le interrogó al respecto.

Es preciso comentar que el gobernador acusó, en su momento, al anterior líder del CCE, José Carlos Montiel Solana, por no asumir una postura crítica cuando Rafael Moreno Valle fue mandatario poblano y cuando se registró el conflicto postelectoral de 2018.